Teclado para Lenovo

Teclado para Lenovo 1.1

GO KEYBOARD: Personaliza el teclado de tu móvil

Teclado para Lenovo es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Personalización y su desarrollador es TimmyStudios. Ver descripción completa

Teclado para Lenovo es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Personalización y su desarrollador es TimmyStudios.

Más información sobre Teclado para Lenovo

Teclado para Lenovo funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 1.1 y la última actualización fue en 20/03/2015. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Teclado para Lenovo. Es una aplicación muy descargada en países como Chile, República Dominicana y Rumania.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ha sido descargada 352 veces, durante la última semana se descargó 6 veces.

Como Instalar: - Sigue los siguientes 3 pasos: Abre la aplicación después de descargarla, haz click en el botón de “Set as Active Theme” y selecciona el tema eligiéndolo en la siguiente pagina.

Como Instalar:

- Sigue los siguientes 3 pasos: Abre la aplicación después de descargarla, haz click en el botón de “Set as Active Theme” y selecciona el tema eligiéndolo en la siguiente pagina.

- Este tema utiliza GO Keyboard. Si no tienes el teclado instalado te re direccionaremos a la pagina de descarga.

- Si tiene dificultades al instalar GO Keyboard rogamos mire el siguiente video de instrucciones https://www.youtube.com/watch?v=f1-zuZJKcdE

Presentación:

- Echa un vistazo a nuestro nuevo y hermoso teclado para Lenovo tema! Vivos colores se combinan con una mirada espléndida para darle la mejor experiencia de escritura. DESCARGAR teclado para Lenovo AHORA y disfrutar!

- Las increíbles capturas de pantalla en HD que hemos añadido le mostrara lo fantástico que se ve este tema en el teclado de tu teléfono.

- Los menús de este tema vienen traducidos en 48 idiomas distintos!

Social Media:

Síguenos en Google+: http://goo.gl/NAozRU

Danos un “Like” en Facebook: http://goo.gl/HBS9X7

Síguenos en Instagram: http://goo.gl/5hQCNW

Danos un Pin en Pinterest: http://goo.gl/7jssBl

Síguenos en Twitter: http://goo.gl/LLclda

Toma un minuto para comentar y puntuar la aplicación después de haber completado la instalación. Tu opinión nos ayudara mejorar nuestros servicios! Y no dudes en contactarnos con cualquier sugerencia o pregunta que puedas tener: tmecooltheme@gmail.com!

Teclado para Lenovo

Descargar

Teclado para Lenovo 1.1